| Y esto es un comecocos, o como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. |
Nadie entiende mi ansiedad, mi agobio, mis cambios de humor... No entienden como me siento. No es cuestión de elegir una carrera u otra, es mucho más que eso.
Es mi futuro, es lo que estudiaré durante los próximos años, es de lo que terminaré trabajando el resto de mi vida ( que no es poco tiempo ) y es lo que me dará de comer a mí y a los míos.
Sé que si me equivoco puedo dar marcha atrás ( como los coches ) y cambiar el rumbo, pero no quiero, pues sé como me sentiré entonces, como una fracasada.
Creen algunos que temo el tirarme diez horas sentada en una silla estudiando, pero no es eso, pues ellos parecen no saber que ya me las pasé este curso alguna que otra vez. Es algo más. Es el conocerse a uno mismo. Es el saber que es lo que te cuesta.
Es una extraña sensación esa de haber estado más de media vida deseando hacer algo y trabajar en tal profesión y que con el paso del tiempo hayas llegado a no querer esa profesión por conocerla demasiado y que te hayan ido quitando las ganas de dicha carrera por tal o cual motivo.
Plantearte tu futuro desde cero de nuevo.
Encontrarte perdida.
MIEDO.
Tranquila, creo que este tipo de miedo lo tiene toda persona que llega a esta edad y tiene que decidirse.. Pero estoy segura que elegirás lo correcto :)
ResponderEliminar