06 enero 2012

89.

   Aquella puerta a la esperanza que apenas llegó a entornarse, se cerró por completo, sin dar cabida alguna a despedidas o últimas palabras o momentos emotivos. Ahora pues, sólo quedan los recuerdos que inundan mi mente en cada momento, y más aún en días como hoy.
    El día de Reyes, nunca será lo mismo al igual que otros tantos días más. A veces tu recuerdo no me hace bien, pero no por ello quiero olvidarte, porque es como si fueses parte de mí, marcaste un antes y un después en mi vida y eso nadie lo va a poder cambiar.

20845

2 comentarios:

  1. Sinceramente no sé para quien fue eso que publicaste. A veces es feo tener un recuerdo de alguien que no está más, pero qué mejor que tener un recuerdo lindo? Ese recuerdo que nos saca una sonrisa. Porque por más que queramos esa persona no va a estar más con nosotros, siempre va haber un vacío, hay que tratar de taparlo con los momentos lindos vividos con esa persona. Realmente no sé para quien es, pero te entiendo.. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. los recuerdos son los que dañan el alma y el sentir del corazón pero sin son bellos los recuerdos son los aliados de crear felicidad en el presente un beso

    ResponderEliminar