"¿Cuántas películas habremos visto en las que dos personas se comienzan a conocer tiempo después de verse día tras día, siempre a la misma hora, en el mismo vagón o misma línea del bus? Y en ellas se ve como surge la curiosidad, las miradas de soslayo, la rutina de ambos, las ganas de verse, el no saber qué hacer para saber más del otro o simplemente cómo comenzar una conversación, la preocupación cuando uno de los dos no aparece o se retrasa más de la cuenta..
Será que no soy normal, será que no soy como el resto. La gran parte de la gente se va un sábado noche y conoce a alguien, yo no. Yo me monto cada mañana en el tren y a la vuelta siempre cojo el mismo, puntual, y te veo, allí está sentado, con sus cascos puestos escuchando música..
Cuando rompe su rutina me pregunto a qué se deberá el cambio...
Puede que sea una tontería o mera curiosidad, sin embargo, hoy es sábado y ya espero a verte el lunes, y por ello me pregunto si seré entonces capaz de decirte quien soy y que a pesar de pensar en mil maneras de hablarte, no fui capaz... Lo volveré a intentar, pero es que tiemblo nada más verte, se me acelera el corazón... "
Quién sabe si algún día, esta también será mi historia, mi cuento con final feliz.
a veces las películas no dicen más que historias reales :)
ResponderEliminarEso me encanta! *___*
ResponderEliminarpero lo q no se es como llegan a hablarse, creo q es algo demasiado complicado..
ResponderEliminar